Edición N°3
Diciembre 2025

Feierabend, S.; Gelos, V.; Negro, M. (2025). PERFILES DE LAS Y LOS INGRESANTES 2025: UN ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL Alternancia. (3). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter3-enfoco/
Martinez, R. y Finquelievich, D. (2025). El negacionismo. Alternancia. (3). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter3-entremates/
Domínguez, M. (2025). Cómo recuperar la escritura de las mujeres Alternancia. (3). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter3-imprescindibles/
Carpio, M. y Rubio, M. (2025). Toda niñez es política: del adultocentrismo a la coparticipación. Alternancia. (3). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter3-perspectiva/
Chibli, R.; Romagnoli, M. y estudiantes de Enseñanza de las Ciencias Sociales para la Educación Inicial II. Profesorado de Educación Inicial.. (2024). El debate: una estrategia educativa para revitalizar la democracia participativa. Alternancia. (3). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter3-tercertiempo/
Negro, M. A. y Paz, I. (2025). Viajeros en el tiempo “resignificando la historia a través del juego y las tic. Alternancia. (3). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter3-trastienda/
Puesto que no hay acuerdo sobre cómo utilizar un lenguaje inclusivo en castellano, esta revista adhiere al uso que cada autor/a realice en su texto en función de evitar expresiones discriminatorias.