Edición N°2
Agosto 2024
Feierabend, S., Gelos, V. y Negro, M. (2024). Perfiles de las y los ingresantes 2024. Alternancia. (2). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter2-enfoco/
Mansilla, G. y Monteleone, A. (2024). La educación ambiental integral y sus desafíos en Río Negro. Alternancia. (2). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter2-entremates/
Lanzi, I. (2024). ¿Los videos pueden hacer preguntas? Alternancia. (2). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter2-imprescindibles/
Torres, F. (2024). La resistencia a jugar en la escuela primaria. Alternancia. (2). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter2-perspectiva/
Dominguéz, M. Finquelievich, D. y Salcedo, C. (2024). Hacer radio. Una oportunidad para la formación docente. Alternancia. (2). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter2-tercertiempo/
Luis,P. y Martín, G.; (2024). En clave de planificación: ¡Un itinerario de Terror! Alternancia. (2). Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste. https://alternancia.ifdcsao.edu.ar/alter2-trastienda/
Puesto que no hay acuerdo sobre cómo utilizar un lenguaje inclusivo en castellano, esta revista adhiere al uso que cada autor/a realice en su texto en función de evitar expresiones discriminatorias.